banner-mahoma.jpg

¿Qué es misión Mahoma?

 

Cada año acercamos el cine a miles de niñas y niños de Centros Comunitarios y Casas Hogar en nuestra sedes oficiales. Este año atípico y lleno de retos la situación para públicos vulnerables se acrecienta ya que no todos tienen el acceso a medios digitales y de transmisión. 

 

Es por eso que decidimos llegar hasta sus lugares en esta 5ta edición y acercarlos al cine con una experiencia especial del Festival Churumbela. 


 

¿Cómo lo haremos?

 

En esta pandemia no están solos, crearemos una programación especial de talleres y de cortometrajes que en conjunto con EDNICA IAP diseñamos para atender al mayor número de niñas y niñas con los protocolos de seguridad ante el COVID-19. 

 

Así mismo, les entregaremos un kit minicineasta para que aprendan el proceso de la cinematografía en pasos sencillos.

Para el festival de cine infantil churumbela 2021 es importante tener aliados, es por ello que reconocemos la participación de EDNICA I.A.P. en sus Centros: Xochimilco, Ajusco y Morelos. Así como del Centro Comunitario Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Agradecemos infinitamente el apoyo a los que siempre suman en esta misión “MAHOMA” (Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma) los cuales son:

IMCINE 

PROCINE 

Gerencia de Desarrollo Social de CFE. 

FIDE (Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica). 

Grupo PHENOMENA (Servicios de Recreación y Producción de Eventos). 

Ewok Power 

Conciencia CINEMEX. 

mahoma.png
libro.png
gafete-mock.png

Si tienes oportunidad dona a EDNICA 

PATROCINADORES_edited.png

También puedes donarles un Taller online para un grupo de 15 niños.