FONDO-BANNER.png
poster2020.jpg

Festival de Cine Infantil Churumbela 2020

Para entender el cine hay que experimentarlo, verlo, oírlo o conectar con él a través de una actividad. Si no has visto una película, un recuerdo profundo con todas sus escenas es lo más cercano al cine. 

En esta cuarta edición 2020, tan retadora y atípica, aprovechamos nuestra capacidad de resiliencia y con ayuda de un gran equipo de trabajo y de sinceros aliados, logramos adaptarnos para mejorar.  

Ese instinto de aprendizaje y el gusto por el cine atraviesa la distancia, y llegaremos a ti realizando talleres, proyecciones, actividades y charlas en línea, a las que se podrá acceder desde cualquier computadora, iPad, tablet o celular inteligente.

Desafortunadamente, las estrategias digitales no funcionan de la misma manera para los públicos vulnerables, porque la brecha de la desigualdad se maximiza aún más en situaciones como en la que nos encontramos. Por este motivo creamos Misión Mahoma. Entérate de qué trata en la sección «Nosotros. 

Asimismo, me emociona mucho compartir que Churumbela Fest transmitirá la emoción del cine a otro nivel, ya que tendremos señal desde nuestro sitio web y también desde la interfaz del CENART. 

Regístrate a las actividades y talleres. ¡Te esperamos!

Festival de Cine Infantil Churumbela, #ConectaConCine
Michelle Raguth

Todos los Derechos Reservados GP SOONA A.C. 2020

Festival de cine infantil Churumbela 2020, películas, cortometrajes, talleres y actividades para niñas, niños y público en general 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram