APOYA LA CAUSA

GP SOONA A.C. es una asociación con sede en la ciudad de México, comprometida con las humanidades, el medio ambiente, la cultura y el cine. Dentro de sus actividades y objetivos está realizar documentales culturales que generen sentido de pertenencia en los mexicanos y que resaltan el patrimonio natural de nuestro país. 

También como parte de sus objetivos principales está el acercar el cine a todas y todos los niños de México, en especial a los que se encuentran en situación vulnerable. Y es por ellos que este proyecto surgió como necesidad de darles una experiencia lúdica, entretenida, educativa utilizando el cine como una herramienta de transformación social. 

 

Cada año realizan el Festival de Cine Infantil Churumbela en donde hacen posible la presencia de niñas y niños en situación vulnerable costeando camiones para su traslado, lunch, el acceso a las actividades y mucho cine de por medio. 

Gracias al apoyo de instituciones, empresas privadas y colaboradores independientes este proyecto puede llevarse a cabo. 

¡Sigue apoyando a que el Festival Churumbela siga siendo posible!

Haz un donativo.

Todos los Derechos Reservados GP SOONA A.C. 2020

Festival de cine infantil Churumbela 2020, películas, cortometrajes, talleres y actividades para niñas, niños y público en general 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram