CENTRO CULTURAL DEL SUR
sáb 06 de dic
|CENTRO CULTURAL DEL SUR
El Centro Cultural del Sur, obra que marca un parteaguas en el combate a la desigualdad en Mérida, con danza, jazz, teatro, fotografía y otras disciplinas estarán al alcance de las familias más vulnerables y que por numerosas razones no pueden costear este tipo de estudios.


Horario y ubicación
06 dic 2025, 6:00 p.m. – 7:30 p.m.
CENTRO CULTURAL DEL SUR, C. 165 304E, Emiliano Zapata Sur III, 97297 Mérida, Yuc., México
Acerca del evento

18:00 - 19:30 hrs I EXHIBICIÓN DE CINE I ENTRADA GRATUITA SIN REGISTRO.
Cortometraje “Manos de Humo” Dir. Jorge A. Estrada
Duración: 10 min - México
Sinopsis: Iván es el portero del mejor equipo de la liga. Esto resulta ser muy aburrido, porque rara vez puede atrapar un balón. Durante uno de esos largos partidos, conoce a “Postes”, un niño más pequeño que presencia una gran atajada de Iván. A partir de ese momento, los dos chicos inician una amistad muy especial en la cancha.

Largometraje “John Vardar VS The Galaxy”
Dir. Goce Cvetanovski I 85 min I Macedonia del Norte
Sinopsis: Una parodia de ciencia ficción con un giro balcánico, John Vardar vs la Galaxia es una ópera espacial cómica para toda la familia. Promueve los valores de tolerancia, paz, respeto por otras culturas y la importancia del optimismo y la positividad.
Entradas
Entrada general (Gratis)
CENTRO CULTURAL DEL SUR | EXHIBICIÓN DE CINE INFANTIL
$0.00
Total
$0.00



