top of page
Antonio de Jesús Flores Ramayo

Taller

CONSULTORÍA DE REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Imparte

Antonio de Jesús Flores Ramayo

Especialista en literatura y narrativas, Antonio Flores ha sido reconocido nacionalmente por su labor en la escritura y la creación de historias. Con una amplia trayectoria en la docencia y en la promoción de la lectura, ha desarrollado proyectos editoriales y literarios que fortalecen la imaginación y el pensamiento creativo. Su experiencia en guionismo y narrativa lo convierte en un guía clave para acompañar a los pequeños creadores en el arte de contar historias para la pantalla.

Sobre el taller

Durante el proceso, los participantes aprenderán a dar forma a sus ideas, construyendo historias con sentido y creatividad. Se trabajará el desarrollo de la narrativa y la escritura de guión como base para contar relatos poderosos. También se explorará el lenguaje audiovisual como medio de expresión artística. Finalmente, se acompañará en el proceso de producción y postproducción de los cortos, fortaleciendo el trabajo en equipo. El objetivo es que cada creador pueda llevar su visión a la pantalla, viviendo la experiencia completa de hacer cine.

SINERGIA

Formación Musical y Cinematográfica

COSTO: $600

DÍAS Y FECHAS: SÁBADOS DE 4:00PM A 6:00PM - 27 Sep, 4 Oct, 11 Oct

EDADES:   9 a 15 años.

CUPO LIMITADO máximo 12 NNA

📞 Para más información, contacta a SINERGIA al 999 243 0438

CULTURA.png
YUCATÁN-SEDECULTA.png
images (1).png
Mesa de Trabajo 6A.png
Mesa de Trabajo 6A.png
Logo general para registro y uso-01 4.png
MUSEO DE LA LUZ.png
la-plancha.jpg

Proyecto apoyado por el Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos, PROFEST 2025. Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político.  Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Todos los Derechos Reservados CHURUMBELA FEST 2025

  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • Instagram

9° Festival de Cine Infantil Churumbela 2025, películas, cortometrajes, talleres y actividades para niñas y niños, vulnerables y público en general. 

bottom of page