No Somos Muñecas

Una película de
Antoñoli Padilla

laurel-negro.png

Ficha Técnica

Social AFAMP por el Empleo SL, a través de su productora Yeyés Films ha grabado y editado el cortometraje. Cabe destacar que esta empresa se dedica a formar a personas con discapacidad intelectual para fomentar su empleabilidad en el sector audiovisual y que en la grabación del corto han participado personas con discapacidad intelectual con roles diferentes, como operadores de cámara y operadores de sonido.

Sinopsis

Varias niñas reivindican ante distintas situaciones de violencia de género que no son muñecas. Producción sobre prevención de violencia de género, realizada en el centro educativo CEPR General Castaños de Bailén, provincia de Jaén.


La realización de este proyecto ha sido posible gracias una subvención del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. El proyecto se basa en la formación del alumnado del CEPR General Castaños de Bailén, en materia de creación audiovisual con temática de prevención de violencia de género, impartida por Tatiana Amate y Antoñoli Padilla. Para la realización del corto se ha contratado a la empresa social AFAMP por el Empleo SL, que a través de su productora Yeyés Films ha grabado y editado el cortometraje. Destacar que esta empresa se dedica a formar a personas con discapacidad intelectual para fomentar su empleabilidad en el sector audiovisual, y que en la grabación del corto han participado personas con discapacidad intelectual con roles diferentes, como operadores de cámara y operadores de sonido.

Premios y Festivales

Algunos festivales en los que ha participado: 

  • FESTIVAL Internacional de cine infantil y juvenil, Calibélula - Colombia

  • V Muestra internacional de cortometraje solidario de ciudad Real - España

Sin Redes

Lugar y fecha de exhibición

19 de Nov. 2022 Museo de las Culturas Populares

19 de Nov. 2022 Online